2015-04-13 16:04 Real Madrid Por: Administrador

Modric: "Mi mejor recuerdo es en Lisboa y ante el Atlético"



Luka Modric fichó por el Real Madrid para vivir partidos como el del pasado 24 de mayo en Lisboa, cuando el Real alzó su décima Copa de Europa tras golear 4-1 al Atlético de Madrid. Un partido en el que a pesar de lo abultado de la victoria, en el minuto 93 los blancos estaban contra las cuerdas. Modric recuerda así la situación vivida tras el gol de Sergio Ramos: “Cuando Sergio Ramos marcó (el 1-1 en el minuto 93) sabía que íbamos a ganar en la prórroga. Una noche increíble, inolvidable en nuestras vidas", dijo el mediocentro merengue.

Pero la actualidad manda y ahora toca pasar otra vez por encima del Atleti para acceder a las semifinales de la Champions. Y para ello, Luka afirma que el equipo está “en un buen momento y muy motivado y preparado”. Un derbi siempre es un derbi, para Modric "un partido inolvidable", y es que el enfrentamiento madrileño por antonomasia en los últimos años ha estado más igualado que en toda la historia. "Es un gran duelo contra un gran equipo y esperamos dos grandes partidos muy difíciles. Estamos listos y ojalá continuemos nuestra buena racha", dijo el crack de Zadar.



"Sigues el mismo ritmo. Un derbi madrileño es expectación, estamos en casa, lo preparamos con concentración. La tenemos y queremos hacer todo lo posible para preparar lo que el entrenador pide de nosotros", añadió un Modric que calificó a su entrenador, Carlo Ancelotti, como “un gran entrenador” que “aporta tranquilidad y gran experiencia. Todo eso se lo transmite a sus jugadores y nosotros queremos aprovechar su idea y su experiencia para estar mejor cada día”.


Deja tu Comentario