2014-04-01 14:04 Real Madrid Por: Administrador

Modric: "No estamos cansados. Hemos tenido un momento malo"



T. R.

Luca Modric ha asegurado en la rueda de prensa previa al encuentro de Champions contra el Borussia de Dortmund que "llevamos una buena temporada. Somos el mismo equipo, somos los mismos jugadores que hace diez días. Es normal que durante la temporada haya algún momento que no sea tan bueno. Pero no pasa nada. Seguimos concentrados, motivados".



Sobre los pitos a Bale ante el Rayo Vallecano, Modric ha asegurado que “Pues creo que lo está haciendo muy bien, ayudando al equipo, ha marcado muchos goles, ha pasado muchos goles. A lo mejor no está tan bien como en el Tottenham pero es un jugador muy importante para nosotros. No creo que esté siendo egoísta. Probablemente es el que más asistencias ha dado. Quiere marcar y quiere pasar. Eso no puede ser un problema”.

Además sobre los pitos a Cristiano tambien se ha querido pronunciar  “está claro que Cristiano está decepcionado con las dos últimas derrotas. Pero no sólo Cristiano, todos. Hay que darle el crédito que se merecen al Barcelona y al Sevilla. A veces se gana, a veces se pierde. Sobre los pitos a Cristiano el otro día, los fans han demostrado que lo quieren y que le respetan. Yo creo que no cambia nada. No necesitamos que esto sea un gran incidente. Cristiano respeta a los aficionados y lo compararía con un matrimonio. Hay días mejores y peores pero lo importante es quererse”.

Modric ha asegurado que ante el Dortmund no recibir goles es “muy importante. Va a ser un partido duro. El año pasado jugamos cuatro veces contra el Borussia. Sabemos que son peligrosos, especialmente a la contra. Lo mejor sería ganar por uno o dos para la vuelta pero es muy importante que no nos hagan goles”.



No pasan los aires de revancha por el Santiago Bernabéu aunque Modric confiensa que “es otro partido, un partido más contra un gran equipo. Evidentemente recordamos los partidos de la temporada pasada pero estos partidos son distintos. Podríamos pensar que va a ser más fácil porque le faltan muchos jugadores pero va a ser un partido duro para nosotros. Ahora tenemos más experiencia y sabemos qué es lo que podemos esperar”.

Por otra parte, el juego táctico del centro del campo a Modric le parece que "si quieres jugar de centrocampista en el Real Madrid tienes que defender y atacar. Cualquier otra cosa es imposible. Eso a mí no me crea ningun problema. Me gusta la posición en la que juego y de momento todo va bien”.

Por último, sobre el estado físico de la plantilla cree que "no estamos cansados. Hemos tenido un momento malo, que nadie esperaba pero hay que reaccionar rápidamente. No estamos cansados. Ha sido un mal momento, esto pasa".


Deja tu Comentario