2012-07-10 13:07 Real Madrid Por: Administrador

El PSG se entromete en el fichaje de Modric



El equipo francés es ahora, por tanto, el principal rival del Madrid en la pugna por el centrocampista croata. Chelsea y Manchester United se habrían retirado de la puja por Modric. De hecho, el equipo 'Blue' estaría cerca de cerrar la contratación del brasileño Oscar, mientras que los de Ferguson se centrarán en intentar quitarle al Inter a Lucas Moura.

Modric lo tiene bien claro y quiere jugar en el Bernabéu la próxima temporada.  Lo haría por una cantidad que rondará los 35-40 millones de euros, dependiendo de si Ricardo Carvalho entra o no en la operación. No obstante, el PSG estaría dispuesto, según 'Le Parisien', a pagar los 40 que pide el Tottenham, que intentará por todos los medios sacar el máximo beneficio posible por la venta de su jugador.



El club galo, propiedad del Jeque Sheikh Tamim bin Hamad Al Thani, ya ha demostrado que puede afrontar grandes operaciones económicas. Ya ha fichado al delantero ex del Nápoles Ezequiel Lavezzi, por quien han desembolsado 28 millones de euros. La pasada campaña sorprendieron adelantándose a otros grandes de Europa fichando al argentino Pastore. Si las informaciones se concretan, el PSG puede ser un rival de embergadura en la pelea por Modric. Aun así, el Madrid aún cuenta con un factor a su favor: El jugador sólo quiere vestir de blanco.


Deja tu Comentario