2012-06-14 17:06 Real Madrid Por: Administrador

Modric no niega el interés del Real Madrid



Luka Modric no da pistas, pero deja entrever que son muchos los clubes que sueñan con su fichaje, entre ellos el Real Madrid, al que elogió el pasado lunes: “El Real Madrid es el mejor equipo del mundo y tiene grandes jugadores, pero no hablaré de mi futuro, al menos mientras esté en la Eurocopa”.

Pues bien, tras esas palabras, los rumores siguen saliendo a la luz, y el croata se perfila como uno de los grandes anhelos de Mourinho para este mercado estival. Pero no solo el portugués le quiere, ya que Manchester United y Chelsea también andan tras sus pasos, pero él prefiere centrarse en la selección, aunque no niega que su futuro está en el aire: "Hay todo tipo de rumores circulando por ahí. Con esto no quiero decir que esos clubes no estén interesados en mí, simplemente digo que todavía tengo contrato con el Tottenham", ha señalado.



Modric tiene hoy la oportunidad ante Italia y el lunes frente a España de convencer a quienes todavía no le conocen de que su aportación podría significarle al Real Madrid un plus de calidad.


Deja tu Comentario