2012-08-15 19:08 Real Madrid Por: Administrador

Modric: "No puedo hablar del Madrid"



“Ahora no puedo decir nada. Es imposible. Me tenéis que entender. Prefiero estar así. Sólo puedo decir que tengo ganas de jugar con Suiza, que es lo que más cerca tengo y me hace ilusión. Gracias por venir a verme”, aseguraba Modric a los periodistas de 'Marca' cuando intentaron sacarle algunas palabras.

El entorno del jugador le ha recomendado que no hable y que esté tranquilo hasta que todo se solucione. Modric no es tonto y sabe que si suelta prenda antes de que se confirme el fichaje podría complicar él mismo la situación. Por eso intentará jugar lo mejor posible tras dos meses de inactividad esta noche y dejar una buena impresión tanto a sus aficionados como a Mourinho, que le estará observando desde la distancia.



Se está especulando con que el jugador podría ser presentado mañana mismo en el Bernabéu, por lo que el acuerdo es inminente. Una vez que se produzca, Modric atenderá a la prensa española y soltará todo lo que lleva dentro, que no es poco. La presión a la que está siendo sometido estos días revela su gran entereza mental.


Deja tu Comentario