2012-07-14 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

Modric: “No puedo soportar el teatro de Cristiano”



Otro gallo al gallinero. El Madrid anda como loco por encontrar un organizador de juego tras el fiasco que ha supuesto Xabi Alonso y todo hace indicar que está muy cerca de firmar a Luka Modric…quién en 2009 criticó contundentemente la actitud de Cristiano Ronaldo, la estrella del Madrid.

Como bien recuerda el diario Sport, Luka Modric y Cristiano Ronaldo no tienen lo que se podría decir una buena relación. Todo explotó en la final de la Carling Cup de 2009, cuando el portugués aún vestía la elástica del Manchester United. Entonces, en pleno partido Cristiano se tiró dentro del área para intentar engañar al árbitro en una de sus ya habituales acciones. El colegiado acertó y no se creyó el pésimo teatro de Ronaldo.



La acción no gustó a Luka Modric, que unos días después de la final –que acabaron ganando los Red Devils por penaltis– arremetió con convicción contra la lamentable actitud de CR en declaraciones al diario croata ‘Sportske novosti’: “No puedo soportar el teatro de Cristiano Ronaldo. En Inglaterra se practica un fútbol masculino y sus continuas quejas y caídas solo producen un efecto negativo. No sé de qué va”.

Un ataque sin paliativos contra la figura de Ronaldo, que de bien seguro que no ha olvidado las palabras de Modric y no lo recibirá bien en el vestuario. La Casa Blanca, será, un año más la casa de los líos.


Deja tu Comentario