2012-08-21 20:08 Real Madrid Por: Administrador

Modric no se incorporará al grupo con el Tottenham



El equipo de Villas-Boas cayó por 1-2 ante el Newcastle en la primera jornada de la Premier League el pasado fin de semana. Esto ha reforzado la idea del técnico portugués de que necesita un centrocampista para suplir al croata y un delantero. Descartados Moutinho y M'Vila por su alto precio, tal y como podemos leer en 'As', en las últimas horas habría cobrado fuerza la opción de Meireles, pero el Chelsea lo ofrece como moneda de cambio por el propio Modric, algo que el balcánico no está dispuesto a aceptar.

Su única intención es marcharse al Madrid, algo que se efectuará de forma oficial cuando los Spurs resuelvan sus problemas. Mientras tanto, el acuerdo entre clubes sigue fijado en 30 millones más variables, que Levy intenta subir todo lo posible en estos últimos días de negociaciones.



Modric seguirá entrenándose en solitario hasta que todo se solucione para no perder la forma, algo que no obstante será un problema cuando aterrice en Madrid, ya que únicamente ha disputado 25 minutos con Croacia desde el pasado mes de junio; Los que Stimac le dio el pasado miércoles ante Suiza. Necesitará una mini-pretemporada para ponerse a punto y empezar a entrar en los planes de Mourinho.


Deja tu Comentario