Modric podría no ser el único fichaje

Modric podría no ser el único fichaje

2012-08-15 | Administrador

Tal y como apuntan los compañeros de 'Defensa Central', una vez que Modric sea jugador merengue el club podría intentar la contratación de algún lateral que pueda compenetrarse con Arbeloa en su puesto. Maicon es el nombre que ha sonado durante todo el verano (y durante los tres últimos) para recalar en el Bernabéu, pero la opción no convence al club blanco debido a la edad y el estado físico dudoso del jugador, además de su precio.

'Defensa Central' apunta a que esa supuesta pérdida de interés podría deberse a un intento de rebaja del precio del jugador, pero lo cierto es que venga Maicon o no, el club intentaría sondear el mercado. Todo esto, claro está, si llega Modric a tiempo. Y también hay que tener en cuenta que el club sigue buscándole una salida a Sahin y también, si es posible, a Kaká.

En el caso de que el brasileño abandonara la disciplina de club, Dembelé podría ser el hombre elegido por Mourinho para reforzar el centro del campo. Tal y como apuntábamos ayer aquí, el jugador del Fulham gusta al portugués y reconoció que ha habido contactos. Podría ser el relevo de Kaká o un jugador de futuro, pensando en que Lass Diarra termina contrato el año que viene.

En cualquier caso, Modric es lo primero y hasta que no se concrete su fichaje no habrá ningún otro movimiento en las oficinas del Bernabéu.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com