2012-05-21 17:05 Real Madrid Por: Administrador

Modric podría pedir el transfer request



El mercado veraniego sigue calentito y el Real Madrid sigue atrayendo los focos de muchos jugadores. El nombre de Modric es uno de los que más ha sonado en los últimos días para incorporarse al Real Madrid como alternativa a Ricardo Kaká, el cual podría abandonar este verano la disciplina madridista.

Modric no ha tardado en responder a la posibilidad de dejar este verano el Tottenham, y es que el adiós a la Champions League puede pesar mucho en la decisión del centrocampista croata: “Tomaré una decisión sobre mi futuro tras la Eurocopa. Estoy listo para asumir un gran reto”, respondía el hasta la fecha jugador de los Spurs.



El pasado verano el Chelsea de Roman Abramovich estuvo muy cerca de llevarse al jugador, pero los 40 millones que pedían el Tottenham por su pase impidieron que la operación se realizase. Este verano el Real Madrid se podría unir a la pugna por sus servicios, y el jugador parece tener muy claro que su futuro está lejos de White Hart Lane, por lo que podría llegar a pedir el ‘trasnfer request’, o lo que es lo mismo,  utilizar la vía diplomática por la que el jugador solicita a su club que le traspase, método que entre otros utilizaron Xabi Alonso para fichar por el Real Madrid. 


Deja tu Comentario