2013-07-31 15:07 Real Madrid Por: Administrador

Modric puede ser la clave para la llegada de Bale



No se aclaran en Londres. Ayer publicaba As que el Tottenham pedía por el extremo galés 98 millones de euros más Fabio Coentrao. Por otro lado, otros medios subían la cifra hasta los 150 millones de euros. Hoy apuntan desde las islas que la pieza que realmente quiere el conjunto de la capital inglesa es Luka Modric.

El cambio de parecer está en el entrenador del equipo: André Villas-Boas. El portugués conoce perfectamente al croata y considera que sería el refuerzo perfecto en el centro del campo en caso de que finalmente se vaya Gareth Bale al Real Madrid.



Sin embargo, el nombre del jugador blanco ha aparecido en la prensa recientemente vinculado a otro equipo de la premier: el Manchester United. Los diablos rojos han pensado en Modric como alternativa a Cesc Fábregas ante las dificultades que están encontrando para fichar al de Arenys.

Luka Modric llegó al Real Madrid procedente del Tottenham en el verano de 2012 a cambio de 30 millones de euros por petición de Jose Mourinho. Su traspaso no fue sencillo y el jugador tuvo que declararse el rebeldía (algo que no olvida Daniel Levy).


Deja tu Comentario