2014-02-10 18:02 Real Madrid Por: Administrador

Modric: ¡Qué bueno que viniste!



Carlos Muñiz

Jose Mourinho se encaprichó de él y lo trajo al Real Madrid el pasado año. Sin embargo, su aclimatación al nuevo país y al nuveo equipo no fue fácil y su rendimiento generó dudas. Ahora Modric está perfectamente asentado, sabe en dónde está y lo que se espera de él y está ofreciendo un rendimiento excepcional. Carlo Ancelotti ha sabido sacar lo mejor de su juego en beneficio del equipo.



Desde que el técnico italiano tomó las riendas del Real Madrid, Luka Modric ha sido clave en su estrategia de juego. Sin embargo, no ha sido hasta la llegada de 2014 cuando el centrocampista croata ha explotado mostrando lo mejor de su juego, algo que no ha pasado desapercibido al Bernabéu, que le tiene como a uno de sus grandes ídolos. No sólo tiene talento para crear juego, marcar goles y dar asistencias. También sabe sacrificarse, correr más que nadie y cortar y destruir el juego del rival. Es un todo terreno que, además, la toca como los ángeles.

Según informa hoy el diario As, Modric corre un promedio de 8,1 kilómetros por partido, recupera 6 balones en cada partido y el 88% de sus pases (1.364) llegan a su destino. ¡Un crack! Y lo hace bien sea cual sea su posición en el campo. Tanto en el doble pivote, como organizando en una línea de tres. Modric ya ha sido titular este año en Liga 18 veces, más que en toda la Liga pasada (16). Y, como indica As, el 43% de las jugadas de ataque del Madrid pasa por sus botas.

Luka Modric no es un futbolista cualquiera. Es ya, por méritos propios, un símbolo del Real Madrid del que los aficionados se sienten orgullosos.




Deja tu Comentario