2012-08-27 22:08 Real Madrid Por: Administrador

"Quería venir porque el Madrid es el mejor club"



Player Video...
//


"Ha sido un proceso largo pero al final he podido venir aquí. Es un honor y un orgullo venir al mejor club del mundo. Estoy emocionado. Quiero empezar a jugar y a entrenar ya", aseguró un Modric que también dijo que está listo "para jugar ante el Barcelona, pero será el míster el que decida".



Modric aclaró la gran pregunta que se hace buena parte del madridismo y también la prensa especializada sobre cuál es su mejor posición sobre el campo: "Me gusta jugar un fútbol técnico. En el Tottenham he jugado de meciocentro, en el centro del campo. Puedo jugar en todas las posiciones, pero mi nuevo entrenador decidirá dónde quiere aprovecharme como jugador. Estaré contento de jugar donde él decida. Daré todo para mejorar al equipo y conseguir buenos resultados".

Esta es sin duda una respuesta que llenará de alegría y confianza a muchos aficionados blancos, que, como el propio Mou, esperan que Modric se convierta en un gran aliado y socio de Xabi Alonso en el meciocentro. Con el croata haciendo pareja con el tolosarra y su asociación con Özil y Khedira, el Madrid gana muchísimo potencial en cuanto a posesión y circulación de balón.

El croata ha reconocido que lo pasó mal durante todo este tiempo en el que no acababa de concretarse su fichaje por el Madrid: "He vivido momentos difíciles, casi un mes sin entrenar con el equipo. Estoy aliviado y feliz de estar aquí. Estoy deseando poder comenzar a jugar con el equipo porque es un gran desafío para mí. Conseguiré mis objetivos, tengo todo lo que necesito aquí: el mejor entrenador del mundo y a los mejores jugadores", aseguró. 



Así mismo, ha afirmado que espera "hablar con Mourinho hoy", algo que aún no ha hecho, ha querido zanjar polémicas con el Tottenham por las dificultades puestas por el club inglés por su fichaje y ha afirmado que Boban y Totti han sido sus ídolos de pequeño.

"La Liga es una de las mejores competiciones del mundo y siempre he querido jugar aquí. Y el Real Madrid porque es el mejor club del mundo, el más grande. Ha ganado muchísimos trofeos y han jugado aquí lo más grandes. Es uno de los días más felices de mi carrera", remarcó.


Deja tu Comentario