2012-08-15 10:08 Real Madrid Por: Administrador

Modric quiere lucirse hoy para Mourinho



Y es que no es demasiado coherente que un futbolista que lleva tantos días parado (jugó por última vez un partido el 18 de junio en la Eurocopa y frente a España) vaya a hacerlo en un amistoso como el de hoy y en un terreno de juego no demasiado óptimo, el del Poljud Stadium de Split. Pero Modric quiere hacer ver a todos que está listo para afrontar su nuevo reto: El de jugar en el Madrid.

El croata se ha negado sistemáticamente a entrenar y mucho menos jugar junto a sus compañeros este verano en Londres. Se ha entrenado al margen del resto del equipo y por eso jugar esta noche será entendido como un nuevo mensaje a Villas-Boas: "Me voy a ir cueste lo que cueste". 



De todas formas, poca presión hace falta que ejerza ya Modric sobre su club. Las partes están de acuerdo y desde hace dos días se viene informando de que el fichaje es inminente e incluso ayer se aseguró (y lo hicimos puntualmente aquí) que la presentación tendrá lugar mañana mismo. Las dos entidades quieren finiquitar la operación antes de que comiencen la Premier y la Liga, algo que sucederá tan sólo en 72 horas.

Así pues, sólo queda ver qué es capaz de hacer Luka esta noche. Probablemente Mourinho le esté observando y quiera comprobar si Stimac le coloca como organizador, esa posición que tanto ansía cubrir el Madrid ante posibles bajas de Xabi. Cada vez queda menos para verle de blanco.


Deja tu Comentario