2012-07-22 21:07 Real Madrid Por: Administrador

Modric se centra en su fichaje por el Madrid



El croata afianzó su posición de rebeldía al negarse a seguir la dinámica habitual del equipo londinense, de manera que el club se ve en una situación complicada. En White Hart Lane saben que Modric no volverá a vestir su camiseta, por lo que la mejor solución a este problema es la de negociar con el Real Madrid. La cuestión es ponerse de acuerdo con los madrileños en el precio del traspaso, pues mientras en el Tottenham piden más de 40 millones de euros por la venta, Florentino Pérez solo parece dispuesto a pagar un máximo de 35 millones.

Por su parte, según el diario 'As', el jugador ha puesto rumbo a su país, Croacia. Allí espera acontecimientos sobre su futuro, aunque este paso podría no haber sido beneficioso para la operación. En las oficinas del Bernabéu no ha gustado demasiado esta medida de presión y las negociaciones por su fichaje están totalmente paradas. La escuadra británica no quiere rebajar ni una libra del dinero que pide, por lo que el Madrid tampoco está subiendo su propuesta. Así, la situación ha derivado en una pugna psicológica por todas las partes donde el que más perderá será el primero que ceda.



Por su parte, Modric se arriesga a una sanción ejemplar por parte de su equipo, ya que el reglamento interno del Tottenham estipula una sanción de cerca de 19.000 euros por cada día que no entrene. El Tottenham va a estar en los EE.UU los próximos diez días, por lo que el balcánico espera que todo se arregle en este tiempo. Si no, tendrá que reintegrarse en el equipo, algo que él no quiere hacer después de la dura decisión que ha tomado.


Deja tu Comentario