2015-06-05 19:06 Real Madrid Por: Administrador

Modric se come a Rakitic como mejor futbolista croata



A pesar de que en el campo no hay color, ha vuelto a ser esta vez el Oscar de la Academia de Croacia los que refrenden la gran diferencia entre Luka Modric y cualquiero otro de sus compatriotas, Ivan Rakitic entre ellos. El centrocampista del Real Madrid se ha hecho con este galardón a pesar de haber estado lesionado gran parte de la presente temporada.

Y es que Luka tiene enamorado a toda Europa y a su propio país. Su visión, su juego y su sacrificio le han hecho llevarse 168 votos de la Academia, por los 16 que tuvo el segundo clasificado, Ivan Rakitic. Modric agradeció, visiblemente emocionado, el premio que le dieron en la ceremonia celebrada en Westin Zagred y que llegó de la mano del exfutbolista Boban. "Este premio es muy especial para mí porque lo recibo de manos de mi ídolo de la infancia Boban", afirmó el madridista. 



Modric habló sobre la temporada del Real y las diferentes visicitudes que han tenido tanto él como su club. "Ha sido una temporada dura para mí. Hice grandes partidos, pero también tuve mucha mala suerte con las lesiones. Esto será una motivación extra para prepararme para la próxima temporada". 


Deja tu Comentario