2016-06-18 13:06 Real Madrid Por: Administrador

Modric se come a Rakitic en la selección croata



Hasta el momento, Croacia estaba mostrando una gran imagen. Después de vencer a Turquía por un tanto de Luka Modric, les tocaba enfrentarse a la selección checa y todo parecía bastante fácil: en el 58' consiguieron el segundo tanto y ya iban 0-2 por delantero, pero en el minuto 61 ocurrió algo que trastocaría todo el partido para los croatas: se lesionó el mediocentro madridista. Desde ese momento, los croatas dejarían el fútbol de lado y se defenderían de los ataques rivales.

Las bandas de los croatas estaban bastante fuertes, pero claro, cuando pierdes al mejor centrocampista del mundo todo va a peor. Cuando no estuvo Modric, Croacia desapareció. No obstante, gran parte de culpa la tuvieron sus propios aficionados, que hicieron un lanzamiento masivo de bengalas desde la grada y pusieron nerviosos a sus jugadores. Incluso el azulgrana Ivan Rakitic tiene miedo de que su combinado sea expulsado de la Eurocopa por culpa de ellos.



Ahora, se jugarán el pase en la última jornada de la fase de grupos contra España, pero lo peor no es eso, sino que no podrán contar con Luka. Todo está por decidir, pero el escenario no es demasiado bueno para una selección que ha perdido a su mejor hombre.


Deja tu Comentario