2014-02-23 18:02 Real Madrid Por: Administrador

Modric se 'escaquea' del entrenamiento de hoy



La plantilla del Real Madrid efectuó un entrenamiento de recuperación pensando ya en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Schalke 04, del que estuvo ausente Luka Modric con permiso del club.

El Real Madrid completó una sesión de recuperación tres días antes de enfrentarse al Schalke 04 alemán y los jugadores de campo que no jugaron ayer de inicio en la victoria, 3-0, ante el Elche se ejercitaron sobre el césped, mientras que los diez titulares trabajaron en el interior de las instalaciones madridistas.



Las felicitaciones a Casemiro por su cumpleaños dieron inicio a una sesión en la que el entrenador, Carlo Ancelotti, dividió en dos grupos a los once futbolistas con los que contó sobre el césped. En el primero se ejercitaron Casillas, Diego López y Jesús, que realizaron trabajo específico junto al entrenador de porteros Villiam Vecchi.

Los estiramientos y ejercicios de potenciación muscular dieron paso al trabajo con el esférico en el segundo grupo. Los ocho futbolistas de campo que saltaron al césped junto a Zinedine Zidane completaron diversos ejercicios con el objetivo de poner en práctica la rápida circulación del esférico.

Modric, con permiso del club, se ausentó del entrenamiento por motivos personales, mientras que Sami Khedira continúa con su proceso de recuperación.




Deja tu Comentario