2015-04-19 12:04 Real Madrid Por: Administrador

Modric se pierde lo que queda de temporada



Los peores pronósticos sobre la posible lesión de Luka Modric se han cumplido. El centrocampista croata del Real Madrid ha pasado esta mañana las pruebas médicas pertinentes para conocer el estado exacto de su lesión y se han confirmado los peores pronósticos. Modric sufre un esguince de rodilla.

El comunicado oficial que el Real Madrid ha presentado esta mañana es el siguiente: "Tras las pruebas realizadas a Luka Modric en el Hospital Sanitas La Moraleja por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla derecha. Pendiente de evolución".



El club blanco no ha querido dar un tiempo estimado de baja, pero a priori, por el tipo de lesión que sufre el centrocampista croata, lo normal es estar de baja alrededor de 6 semanas. Lo que haría que Modric se pierde lo que queda de temporada.

La nueva lesión de Modric llega en el peor momento para el conjunto blanco, que se está jugando la Liga con el Barcelona y aún debe afrontar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid.


Deja tu Comentario