2015-07-07 17:07 Real Madrid Por: Administrador

Modric se ve salpicado en un juicio por corrupción



Ximo Puerta

Luka Modric está  teniendo que digerir un mal trago durante sus vacaciones de verano. La estrella del Real Madrid deberá acudir como uno de los principales testigos en un juicio contra los responsables del Dinamo de Zagreb, que han sido detenido por la policía por orden de una investigación judicial en la que se les acusa de apropiación ilegal de sumas millonarias en el traspaso del mediocentro al Tottenham.



El presidente y el entrenador del club croata por aquel entonces, fueron detenidos el sábado pasado, y ya es sabido que dicha acción le costó a la entidad unas pérdidas cercanas a los 16 millones de euros. Modric habría sido el cebo que utilizaron esos personajes para llevarse un dinero que le pertenecía al Dinamo.

Una cláusula en el contrato del paso del croata al Tottehnham en 2008, establecía que el dinero iría al propio jugador, y que Modric habría sido obligado a ceder esa cantidad a su presidente, donde llama la atención la gran coincidencia, en fechas y cantidades, entre el dinero que él sacó del banco entre 2009 y 2011, y el que los Mamic depositaron en sus cuentas.


Deja tu Comentario