2012-07-15 11:07 Real Madrid Por: Administrador

Modric será blanco en las próximas horas



Modric jugará en el Madrid sí o sí y su fichaje no se demorará demasiado más. Estas son las dos premisas que planean en la compleja negociación entre Real Madrid y Tottenham. Ni unos ni otros quieren esperar mucho más dado que la semana que viene, el 18 de julio, Modric tendría que volver a Londres, un trámite por el que no quieren pasar. Además, Mourinho ha pedido a Florentino Pérez que pise el acelerador para poder disponer del talento croata para empezar a trabajar la semana que viene.

Con este panorama, la Casa Blanca ha hecho un pequeño esfuerzo más al subir su oferta hasta los 42 millones de euros gracias a la ayuda de los variables, una cifra que convence al Tottenham. Cabe recordar que club y jugador están totalmente de acuerdo. Quedan por pulir los últimos flecos, pero la operación está más que encaminada por lo que el cerebro de la selección croata podría llegar a Madrid durante las próximas horas.



De hecho, el Tottenham ya se ha movido y tiene atado a su sustituto, el portugués Joao Moutinho, y solo necesita el dinero procedente de la venta de Modric para cerrar el traspaso. Del mismo modo, en Madrid  se frotan las manos con los cantos de sirena que llegan desde Milan por Kaká y es que el club rossonero goza de líquido tras la venta de Ibrahimovic y Thiago Silva al PSG por lo que hará un desembolso nada desdeñable para repatriar a Kaká. Una operación redonda para el club de Chamartín dado que recibirá una buena cantidad de dinero –se especula que incluso podría llegar a los 35 millones de euros– para deshacerse de un jugador con el que no cuenta Mourinho.
La rueda ha empezado a girar y todo conduce a un mismo destino, Modric vistiendo de blanco. Todos están de acuerdo y solo falta el último paso, que no tardará en llegar, por lo que el jugador croata podrá cumplir su gran sueño y ser del Madrid en las próximas horas.


Deja tu Comentario