2012-08-17 12:08 FC Barcelona Por: Administrador

Modric será un nuevo fiasco en el Madrid



Así lo detalla el diario 'Mundo Deportivo' hoy. Muchos pondrán pensar que las diferencias en cuanto a estadísticas entre Modric, un jugador supuestamente joven y al alza después de la Eurocopa, y Kaká, otro venido a menos y al que ni Pellegrini ni Mourinho han conseguido recuperar en las tres temporadas que lleva en la casa blanca, serán enormes. Sin embargo, no es así. El año pasado ambos firmaron registros similares o peores para el balcánico.

Kaká fue suplente en la mayor parte de los partidos jugados por el Madrid la pasada temporada. Modric, sin embargo, fue la referencia del juego ofensivo del Tottenham y sin embargo sólo jugó un partido más que el brasileño: 41 por 40. Sí disputó muchos más minutos, 4.158 a 2.022.



Aun así, a un Kaká que supera la treintena, despreciado por su club y con pie y medio fuera de la entidad madridista le dio para dar 16 asistencias la pasada campaña, más del doble de las que dio Modric, que además sólo marca tres o cuatro goles por curso (ha hecho 13 en 127 partidos jugados con el Tottenham). El brasileño también es más goleador.

Modric no ha logrado ganar ningún título con el Tottenham, a pesar de que se le fichó en 2008 para intentar lanzar al club a pelear con los más grandes de Inglaterra. Ahora se pretende que sea el complemento de un Xabi Alonso que ha "quemado" a Nuri Sahin cuando a éste le han dejado jugar algún minuto en detrimento o junto al donostiarra. ¿Le sucederá lo mismo al croata?


Deja tu Comentario