2015-07-23 18:07 Real Madrid Por: Administrador

Modric sí que está contento con Benítez



Ximo Puerta

Luka Modric asistió por primera vez este curso a una rueda de prensa del Real Madrid. El croata repasó todos los palos de la actualidad 'merengue', como por ejemplo las sensaciones que tiene con el nuevo entrenador, Rafa Benítez, con el que se ve que se entiende a la perfección. El centrocampista, que ya está plenamente recuperado de los problemas físicos que lastraron su anterior campaña, también habló de Sergio Ramos, al que ve como capitán y más dentro que fuera del club blanco. 



Lesiones de la temporada pasada, "Para mí fue muy dura, tuve dos lesiones muy graves y quiero olvidarlo ahora. Trabajo bien y no tengo ninguna molestia. Voy a darlo todo como siempre, y demostrar la confianza que me da el entrenador para hacerlo lo mejor posible".

Primeras sensaciones con Benítez. "Tenemos mucha ilusión para la próxima temporada. Trabajamos muy bien y muy duro, creo que esta temporada va a ser de muchos éxitos. A veces a los jugadores no nos gusta tanta táctica, pero es muy importante tener orden en el campo, sobre todo en los momentos difíciles. No hay ningún problema con esto".

Nuevo rol en el equipo. "Espero jugar al mismo nivel que antes y mejorar. Hablo mucho con el míster para saber qué quiere de mí, cómo colocarme en defensa y ataque, y ojalá que pueda mejorar. Las sensaciones son muy buenas. Tenía algunas informaciones de que era muy exigente, y eso es lo que me gusta. Aún queda tiempo para conocerle mejor y ojalá tengamos muy buena relación como ahora y sea una gran temporada".



Sobre el asunto de Sergio Ramos. Ojalá se quede. Es nuestro capitán fuera y dentro del campo, y está muy contento aquí. Para mí es el mejor defensor del mundo y tiene que estar en el mejor club del mundo. No tenemos que pedírselo, él quiere quedarse".

Duelo con el City: "He jugado mucho contra el City, han cambiado mucho y han invertido bastante desde que yo me fui. No vi el partido del martes y no puedo decir cómo están.





Deja tu Comentario