Modric sueña con ganar la Champions en Madrid

Modric sueña con ganar la Champions en Madrid

2012-06-26 | Administrador

Luka Modric es sin lugar a dudas uno de los centrocampista con más talento del viejo continente. Apodado como ‘el Cruyff de los Balcanes’, su etapa en el Tottenham tiene fecha de caducidad, ay que el club londinense se le ha quedado pequeño talentoso futbolista croata, que sueña con dar el gran salto. La oportunidad de jugar en el Real Madrid es única.

"Me marcho para jugar la Champions, quiero ganar esta competición. Aquí ya no pudo cumplir mi sueño", así de tajante fue Modric con la directiva del Tottenham. Su tiempo en Londres se agota y su máxima aspiración es acabar en el Real Madrid, donde le proyecto está creado para ser un referente en España y en Europa.

Muchos equipos son los que aspiran a hacerse con el pase de Modric, pero parece que el Real Madrid toma día tras día mayor ventaja. PSG y Manchester United andan al acecho, pero el croata ha tomado una determinación, quiere ganar la Décima con el Real Madrid. En pocos días podría hacerse oficial su pase. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com