2012-08-27 18:08 Real Madrid Por: Administrador

"Modric tiene todo lo que gusta a un aficionado del Madrid"



"Estamos encantados con la llegada de Luka. Es un gran jugador que nos dará mucho durante los próximos cinco años", aseguró Butragueño, que además comentó que, a su juicio, "la tremenda calidad que Modric posee le dará al Madrid muchas tardes de gloria. Tiene lo que a todo buen aficionado al Real Madrid le gusta y le entusiasma: Calidad y mucho corazón".

Por otro lado, el 'Buitre' prefirió no hablar de aspectos relativos a cuestiones diferentes de la presentación de Modric, como el acuerdo de colaboración entre el Tottenham y el Real Madrid o las impresiones del equipo respecto a la vuelta de la Supercopa ante el Barcelona, que tendrá lugar el próximo miércoles.



"No quiero hablar demasiado sobre temas que no sean concernientes al fichaje de Luka Modric, pero está claro que saldremos a por todas y darle una alegría a nuestra afición", aclaró sobre el inminente partido ante el Barça.

Por último, volvió a remarcar la confianza depositada en el jugador balcánico: "Estamos seguros del equipo y de que vamos a hacer una gran temporada. Con la incorporación de Modric seremos aún más fuertes y tendremos más posibilidades de conquistar todos los títulos".


Deja tu Comentario