2012-08-01 10:08 Real Madrid Por: Administrador

Modric vuelve a verse con Villas-Boas



Está previsto que la inmensa mayoría de los futbolistas del Tottenham acudan a las instalaciones del club en Londres a coger sus coches una vez aterricen en la Capital británica, por lo que se cruzarán con el croata, que normalmente permanece toda la mañana entrenándose allí.

Modric volverá a decirle a Villas-Boas que su intención es marcharse al Real Madrid, tal y como hizo en su primer cara a cara con él antes de que el equipo viajara a Estados Unidos. El mediapunta espera que esta segunda entrevista termine por convencer al entrenador portugués y le facilite su salida, que sigue estancada.



El Tottenham sigue reclamando 45 millones de euros y el Madrid no alcanza esa cantidad. Hace ya muchos días que las posturas se han quedado clavadas en esos términos y la actitud del jugador, que le recordará a su club la promesa que le hizo la pasada temporada, puede contribuir a desbloquear la operación. Mientras tanto, puede que Villas-Boas tire de él en los próximos compromisos de los Spurs, que, entre otros destinos, llevarán al equipo londinense a Mestalla, donde disputará un amistoso ante el Valencia el día 9. Modric podría jugar allí siendo aún futbolista del Tottenham.

La conversación entre el entrenador y el jugador puede ser clave, ya que el Madrid no alcanzará en ningún caso las cifras que exige el Tottenham y hasta se plantearía no fichar si el asunto no llega a buen puerto.


Deja tu Comentario