2012-09-03 13:09 Real Madrid Por: Administrador

Modric ya aporta soluciones al juego del Madrid



Modric jugó 57 minutos. En muchas de las acciones en las que participó jugó al primer toque, un recurso que hará que el equipo se vuelva muchísimo más rápido e imprevisible y difícil de defender. En los primeros minutos puso un balón en los pies de Callejón, que sólo delante del portero del Granada estuvo a punto de marcar el primer gol. Minutos más tarde, colocó otro balón entre líneas que casi deja sólo a Marcelo.

Modric supo interpretar muy bien el juego. Bajó a recibir hasta la línea de medios centros cuando consideró que debía darle fluidez al juego, ayudó a Xabi, fue una referencia en el centro y eligió casi siempre con acierto: Cuando la jugada requería profundidad, intentó dar el pase definitivo; Cuando por el contrario exigía pausa y toque, contemporizó.



Muchas buenas acciones e incluso un disparo con peligro que pudo ser gol le valieron para ganarse las ovaciones del Bernabéu, que le aplaudió masivamente cuando fue sustituido por Özil. Un Özil con el que ya empiezan a observarse diferencias. El alemán es más media punta y tiene más movilidad, está siempre pensando en la portería contraria, mientras que Modric tiene más alma de centrocampista. Cae menos a las bandas y participa más de la elaboración del juego. Una combinación perfecta. El Bernabéu ya está deseando ver a ambos juntos sobre el césped.

 


Deja tu Comentario