2016-10-09 14:10 Real Madrid Por: Administrador

Modric ya tiene fecha de regreso



Hace una semana que cayó lesionado Luka Modric, y a pesar de que todo parecía indicar que se quedaría apartado de los terrenos de juego durante un mes, lo cierto es que finalmente parece ser que serán dos. Después de haber sido operado, los médicos ven conveniente alargar los plazos de recuperación para una óptima vuelta, y de hecho, ya tiene fecha de regreso. Según Marca, la idea es que el Real Madrid pueda contar con el croata en el partido del 20 de noviembre contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

En un principio, el mediocentro estará recuperado antes del próximo parón de selecciones (7 de noviembre), pero no irá convocado con Croacia para que el 20 esté recuperado al 100%. En todo este tiempo de recuperación, Luka Modric se perderá un total de seis partidos: cuatro de LaLiga Santander (contra Betis, Athletic, Alavés y Leganés), y dos de Champions League (ante el Legia de Varsovia).



Se trata de una lesión muy molesta y en el Madrid no quieren correr riesgos con un jugador que es capital en la creación de juego del centro del campo. Mejor que se recupere tarde y bien, que no pronto y tenga que volver a pasar por el quirófano.


Deja tu Comentario