2012-08-28 18:08 Real Madrid Por: Administrador

Modric ya puede debutar ante el Barça



Aunque se trata de un papeleo que en ocasiones puede alargarse durante días, lo cierto es que la maquinaria del Real Madrid ha trabajado a la perfección para resolver el asunto y Luka podría ver cumplido su sueño de debutar con el equipo mañana en casa y ante el mejor rival posible desde el punto de vista emocional.

Sin embargo, será José Mourinho el que decida si Modric entra o no en la convocatoria para mañana. El técnico no ha querido aclarar este punto en la conferencia de prensa previa al segundo Clásico de la temporada, cebrada esta misma tarde. Aunque ha señalado que el jugador no está a tope físicamente, sí ha remarcado que "por su perfil, necesitará poco tiempo de adaptación".



No obstante, parece difícil que Modric entre en la lista para mañana y mucho más que salga de titular, algo casi impensable. Todo apunta a que los cambios en el equipo respecto al partido del domingo ante el Getafe serán los de Pepe y Khedira por Albiol y Lass, más los de Coentrao por Marcelo en el lateral izquierdo (siempre que el luso no sea sancionado tras ser expulsado en Getafe) y probablemente Benzema por Higuaín en la punta de ataque.


Deja tu Comentario