2011-05-01 18:05 Real Madrid Por: Administrador

Molin, molesto con el comportamiento de Prigioni



 

El entrenador del Real Madrid, Enmauele Molin, lamentó la derrota de su equipo en la pista del Fuenlabrada (88-79). Una derrota que le impide matemáticamente optar a la primera plaza en la fase regular de la Liga ACB. Aunque para el técnico blanco esto no afectará de cara a la semifinal de la Euroliga del viernes frente al Maccabi de Tel Aviv.



"Esta no es una pista fácil, sabíamos que nos encontraríamos con un rival complicado y así ha sido. Quedan toda la semana por delante para el partido frente al Maccabi y esto pasará, tiene que pasar", explicó.

 A Molin no le gustó nada la actitud  del base argentino Pablo Prigioni, que lanzó agua a los aficionados locales que se ecnontraban detrás del banquillo. "Un club como el Real Madrid no puede aceptar el comportamiento de Pablo, no es la primera vez que le pasa, hablaremos con él. No obstante, sin justificarle, he de decir que la gente que estaba detrás nuestro banquillo no se ha comportado con mucha edicación, aunque, inisisto, somos personas públicas que no debemos cometer esos errores", concluyó. EFE.

 




Deja tu Comentario