2011-06-03 10:06 Real Madrid Por: Administrador

Molin: "No creo que el balance lo tenga que hacer sólo yo"



El entrenador del Real Madrid, Emanuele Molin, después de felicitar y desear "suerte" al Bizkaia para la final contra el FC Barcelona ha señalado que su equipo tuvo una "actitud distinta" a la del tercer partido, que no dudó en calificar como una "vergüenza".

"Hoy luchamos por el partido, no como el otro día que fue una vergüenza. La actitud ha sido distinta, pero sin quitar nada al Bizkaia que en esta serie ha jugado con muchísimas ganas, valentía, y deseo de desafiar a un equipo como el Real Madrid y ganarlo", ha reflexionado el técnico italiano.

Cuando se le ha solicitado un balance de la temporada que hoy ha finalizado para el equipo blanco, Molin ha apuntado que "es pronto" para valorar la temporada y, además, después de estas tres derrotas contra el Bizkaia, "podemos estar demasiado negativos".

"No creo que el balance lo tenga que hacer solo yo porque he conducido al equipo solo la parte final de la temporada. El equipo ha hecho cosas buenas y malas, con mucha discontinuidad, y me queda el mal sabor de no jugar una tercera final esta temporada", ha explicado el entrenador madridista.


Deja tu Comentario