2011-05-07 12:05 Real Madrid Por: Administrador

Molin: "No estoy sorprendido por la derrota de mi equipo"



 

El Real Madrid se quedó ayer fuera de disputar la final de Barcelona tras perder ante el Maccabi Tel Aviv por 82-63. Tras esta derrota el técnico italiano Lele Molin, entrenador del Real Madrid, aseguró que su equipo tiene "que aprender muchas cosas" si quiere competir ante los equipos de la entidad que llegan a la Final a cuatro de la Euroliga.



"No estoy sorprendido de la derrota de mi equipo, porque para jugar este tipo de partidos se necesita algo más y no hemos sido capaces de dar ese plus como equipo", declaró Molin. "Regresar a la Final a cuatro ha sido lo más importante y todos han salido a jugar con una gran ilusión, pero tenemos que aprender mucha cosas", añadió el entrenador italiano del Real Madrid. 

Molin explicó un poco más este concepto del aprendizaje que su equipo necesita. "Estoy hablando de la manera de controlar las emociones y de que si tenemos un plan para el partido debemos respetarlo durante todo el partido. Esto se trabaja en los entrenamientos, porque muchos de estos partidos no se ganan desde el talento, que lo tenemos, sino desde otras muchas cosas", finalizó Molin. EFE

 




Deja tu Comentario