2011-10-09 22:10 Real Madrid Por: Administrador

Mombaerts: "Varane ha superado todas las barreras"



Mombaerts está convencido de que Raphael Varane será uno de los mejores del mundo, si no lo es ya: "Está siguiendo la ruta normal de un niño prodigio. Hoy podemos decir que Varane es uno de esos chicos que frustra todos los planes establecidos, ya ha superado todas las barreras", ha explicado a la emisora francesa "Frequence Horizon".

Varane es un indiscutible en los planes de la selección y muy pronto lo será de la absoluta gala. De momento, lo básico que necesita un jugador para triunfar ya lo tiene: "Varane es, ante todo, un chaval con personalidad y muy educado. Luego ya viene todo su potencial futbolístico, que ha demostrado en sus tres partidos como titular con el Madrid", ha delcarado el míster.

El entrenador está convencido de que el jugaodr se merece el lugar que ocupa. Ha trabajado mucho para conseguirlo: "Él sabe de dónde viene y el trabajo que ha hecho. Todo esto no es casual, sino fruto de un trabajo duro. Sabemos todos de su calidad humana y qué tipo de persona es", ha concluido el seleccionador.




Deja tu Comentario