2015-01-05 19:01 FC Barcelona Por: Administrador

Monchi es el clavo ardiendo de Bartomeu



Fede Peris

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, sabe que se encuentra en una situación muy delicada. La decisión personal de echar a Andoni Zubizarreta de su cargo de Director Deportivo le ha dejado como principal receptor de los golpes que puedan llegar del entorno junto a Luis Enrique y necesita un golpe de efecto para que el contexto mejore, para ello el máximo mandatario blaugrana quiere que quien fiche en el club sea un hombre cualificado para ello y hay pocos mejores en eso que el creador del mejor Sevilla de la historia, Ramón Rodríguez Verdejo, también conocido como Monchi.



El presidente del Barça, a través de terceras personas, ya le ha hecho una propuesta en firme al director deportivo del club andaluz. Este, de momento, la ha rechazado. El sentimiento de apego de Monchi hacia el Sevilla prevén una dificultad alta para sacarlo del conjunto hispalense. Sin embargo, la oportunidad de crear un Barça a largo plazo, ya que no podría fichar hasta 2016, podría darle a Monchi la motivación necesaria para aceptar la propuesta que de momento ha desestimado.

Monchi, de cualquier forma, tiene un acuerdo verbal con Agustí Benedito, candidato a las elecciones que se celebrarán la próxima temporada, que contactó con él hace unos meses para incorporarle al equipo de su candidatura como garantía de que bajo su mandato los fichajes se realizarán con cara y ojos. 


Deja tu Comentario