2015-05-27 21:05 Real Madrid Por: Administrador

Monchi sólo llegaría al Real Madrid con Emery



Álvaro Villaverde

Florentino Pérez se ha puesto manos a la obra a la hora de planificar el Real Madrid 2015-2016. Y no quiere dejar nada al improvisto, por ello prepara un plan b por si la opción Rafa Benítez no sale para sustituir a Carlo Ancelotti.



Y este segundo plan implica directamente al Sevilla. La idea del presidente blanco es recuperar la figura de Director Deportivo y fortalecer esta parcela para afrontar el futuro blanco con más optimismo. El elegido es un viejo sueño madridista: Monchi. El actual empleado sevillista es un hombre con experiencia y mucho talento a la hora de acertar con fichajes desconocidos.

Con él recuperaría a una figura perdida tras el cese de Jorge Valdano y haberle dado las llaves de todo el equipo de José Mourinho, que ni así hizo nada. Pero con Monchi llegaría Unai Emery. El entrenador de moda podría ser el hombre elegido por Pérez si Benítez no acepta las condiciones.

Lo que está seguro es que con Rafa no llegaría Monchi, pues el madrileño quiere control absoluto en la parcelona deportiv y dispondría sólo de hombres de su confianza. La semana que viene saldremos de dudas.




Deja tu Comentario