2015-06-19 08:06 FC Barcelona Por: Administrador

Monchi prepara su jugada maestra con Adriano y el Barça



A pesar de ser uno de los nombres que suenan para la secretaría técnica del Barça, Monchi quiere aprovechar los que posiblemente sean sus últimos movimentos en Nervión para hacer negocio. La víctima de Monchi sería el Barcelona y su arma sería Adriano.

Por un lado, la salida de Fernando Navarro al Deportivo deja un hueco en la banda izquierda del Sevilla. A esto se le suma que el equipo hispalense necesita una plantilla amplía y de calidad para el año que viene pues tendrá que disputar Champions. En este sentido, Emery y Monchi ven a Adriano Correia un defensa de 'nivel Champions'.



En Can Barça, conscientes de la pobre temporada de Adriano y que la recuperación de Vermaelen aún refuerza más la banda izquierda ocupada por Jordi Alba y Mathieu, no ven con malos ojos la jugada. Las buenas relaciones con el Sevilla siempre serán una buena excusa para fichajes futuros en Nervión.

Eso sí, Monchi y el Sevilla no dudarán en aprovecharse del Barça. La secretaría técnica sevillista quiere al jugador gratis tras los más de 12 millones que pagó el Barça hace cinco años. Una cesión temporal que ha salido más que rentable al club hispalense, 10 millones de euros y el crecimiento de un gran central como es Adriano. Veremos como acaba la historia.


Deja tu Comentario