2014-10-14 12:10 FC Barcelona Por: Administrador

Monchi sólo vendrá al Barça si Benedito es presidente



Fede Peris
La decisión de Monchi de concluir su etapa como secretario técnico del Sevilla ha levantado muchos comentarios ligados al FC Barcelona, Incluso llegó a publicarse que Monchi podría incorporarse a la secretaría técnica del club a las órdenes de Andoni Zubizarreta. Sin embargo, la realidad es que Monchi es la carta electoral de Agustí Benedito para las elecciones de 2016 y sólo vendrá al Barça si el futuro presidente del Barça se apellida Benedito.
 
Monchi, que ha mantenido contactos con Guardiola y Mourinho, ha decidido esperar acontecimientos en el Camp Nou porque la propuesta que más le atrae es la de Benedito y el FC Barcelona. 
 
Monchi ha realizado sus mejores negocios con el Barcelona. Fichó a Alves por 1.350.000 euros y lo vendió al Barcelona por 35,5 millones. Fichó a Keita por 4 millones y lo vendió al Barcelona por 14. Fichó a Adriano por 2,1 millones y lo vendió al Barcelona por 9,5 millones.  Rakitic le costo al Sevilla 2,5 millones y tres años después se lo colocó al Barça por 20 millones. La incorporación de Monchi sería, sin duda, el fichaje más rentable que puede hacer un Barcelona demasiado acostumbrado a pagar el gusto y las ganas por los jugadores a los que desea contratar.
 

 

 


Deja tu Comentario