2012-01-10 19:01 Real Madrid Por: Administrador

Monreal: "Vamos con todo"




"Vamos con todo. Es una eliminatoria que está muy abierta: el que gane, pasa y hay que dar el cien por cien, ha afirmado en unas declaraciones al diario "As". "La primera parte del Bernabéu. Esa es la línea a seguir. Es un partido diferente porque tenemos que salir a ganar desde el primer minuto y buscar ese gol que nos dé el pase de eliminatoria", ha añadido.

"Lo que se intenta es salir enchufado desde el primer minuto. Va a ser un partido muy difícil y no puedes bajar la guardia ni un minuto porque si no te van a hacer gol. Tenemos que salir muy motivados, con ganas, buscando la victoria y rezar para que no materialicen las ocasiones que tengan. Somos conscientes de que vamos a hacer ocasiones y ojalá hagamos gol, se nos ponga de cara y ganemos el partido", ha insistido el defensa, que ve a su equipo con muchas posibilidades.



Monreal opina que allí donde no lleguen ellos, sí lo harán los seguidores: "La afición todos los domingos llena el estadio. La gente anima desde el primer minuto y es de agradecer. Hoy no va a ser ninguna excepción. Ojalá que ese plus que nos dan nos ayude a pasar de eliminatoria", ha asegurado. "Físicamente, igual no llegas al cien por cien, pero ni nosotros ni el rival. El cuerpo no recupera todo como debería, pero el tema físico se supera con el tema mental. La gente nos va a ayudar moralmente y se nos olvidarán los dolores y molestias de partidos anteriores", ha sentenciado.


Deja tu Comentario