2012-02-18 22:02 Real Madrid Por: Administrador

Monsieur Benzema, ¡Oh, la la!



Le ha costado 45 minutos entrar en el partido pero de qué manera lo ha hecho. El delantero ha protegido la posición a pase de Xabi Alonso al interior del área por la izquierda y a la media vuelta no ha fallado batiendo a Toño al límite del descanso, lo que dejaba muy tocados a los cántabros. En la segunda parte ha sido el abridor perfecto. Él abría espacios y dejaba entrar a los hombres de segunda línea. Así ha llegado el tercero de Ángel Di María y el cuarto, que él mismo se ha fabricado al recoger un rechace en la banda derecha.

Ese ha sido su gol número 13 en Liga y 21 esta temporada, repartidos en los ya nombrados, 3 en Copa del Rey, 4 en Champions League y uno en la Supercopa de España. Tampoco se queda corto en asistencias ya que el delantero ha servido 11 goles a sus compañeros. Con todo y en 34 partidos disputados esta temporada, los mejores números de Karim desde que llegó al Santiago Bernabéu.



Números de crack, de estrella mundial, de delantero digno del Real Madrid. Y con tan solo 24 años. Desde luego, si alguien tiene futuro en este Real Madrid es el delantero francés. De seguir así no sería tan descabellado pensar en que puede llegar incluso a ganar el Balón de Oro, si no esta temporada, en otra. Si su evolución es la seguida hasta ahora, todo se puede esperar.


Deja tu Comentario