2011-03-16 23:03 Real Madrid Por: Administrador

Monsieur Benzema y Marcelo, los mejores de los blancos




iker


Iker Casillas

Cumplidor. Apenas tuvo trabajo, pero cuando los franceses atacaron el guardameta de Móstoles respondió con decencia. No obstante, tuvo algún lapsus.

ramos


Sergio Ramos 

Correcto
. El lateral de Camas no se prodigó mucho en ataque y cubrió bien la faceta defensiva. A punto estuvo de marcar a la salida de un córner.

pepe


Pepe

Loquísimo. ¿Qué le pasa al portugués? El central luso pudo ser expulsado en varias acciones y no respondió a las expectativas. Un psicólogo, por favor.




carvalho


Ricardo Carvalho

Sin trabajo. A diferencia de su compañero en el centro de la zaga, sí cumplió en las pocas intentonas del rival. Una lástima que viera la cartulina amarilla.


marcelo


Marcelo



Impresionante. El lateral carioca fue decisivo en la eliminatoria anotando un primer gol antológico. Marcelo crece a pasos agigantados. Soberbio


alonso


Xabi Alonso

Desaparecido. El tolosarra no distribuyó ni participó. Su rendimiento estuvo por debajo del esperado, pero su temple en el centro del campo siempre es una garantía.


khedira


Sami Khedira 

Luchador. El mediocentro germano cortó todo acercamiento galo y robó muchos balones en la medular. Sin embargo, no se compenetró bien con Xabi Alonso.


dimaria


Angel Di María

Eléctrico. El Fideo, una vez más, demostró sus habilidades y rompió la zaga francesa en varias ocasiones. Se sumó a la fiesta con un tercer gol magnífico.


ozil


Mesut Özil

Inteligente. El germano, pese a que no dio ningún golpe de maestro, supo leer el partido y forzó varias situaciones de peligro. Aprueba.


ronaldo


Cristiano Ronaldo

Inconstante. El luso se recuperaba de su lesión y no mostró su faceta más letal. Pese a todo, lo intentó en todo momento, aunque sin acierto.


benzema


Karim Benzemá

Matador.  Llámenle Monsieur. El francés luchó, corrió y marcó. Salió ovacionado del Santiago Bernabéu con total merecimiento. Habemus nueve en el Real Madrid


adebayor


Emmanuel Adebayor

Integrado. El togolés entró en sustitución de CR7 y luchó sin fortuna. Se le vio con muchas ganas y falló prácticamente todo, pero su entrega es admirable.


granero


Esteban Granero

Innecesario. Entró cuando el partido ya estaba decidido y poco pudo aportar en el juego de los blancos ante un Lyon vencido.


lass


Lass Diarrá

Sin comentarios. Más de lo mismo. La entrada del francés solo sirvió para descanso al ovacionado karim Benzema.

   

 


Deja tu Comentario