2012-11-17 23:11 FC Barcelona Por: Administrador

Montoya: "Alves está bien; yo sólo intento aprovechar mis oportunidades"



"Es un placer jugar en el Camp Nou, el segundo partido que juego. Estoy muy contento con la afición y el resultado, el Zaragoza nos lo ha puesto complicado", ha explicado el lateral. "El Zaragoza nos ha soprendido. Ha jugado muy bien, tenía gente que la tocaba. Ha sido un partido muy complicado, ha tenido el balón más de lo que esperábamos, pero tras el empate hemos reaccionado bien", ha opinado sobre el rival.

Tampoco ha querido dar importancia al hecho de haber sido titular en dtrimento de Dani Alves: "Dani está bien. Esta vez me ha tocado jugar a mí, que miro de aprovechar las oportunidades que me da Tito", ha explicado.A continuación ha hablado de Carles Puyol,q ue hoy ha vuelto al once titular después de seis semanas: "Es un campeón de pura raza. Es un campeón", ha comentado sobre el capitán, rcuperdo de la luxación sufrida ante el Benfica.

Finalmente ha hablado del partido de Champions del próximo martes: "Intentaremos ganar y sellar el pase a octavos, en un campo difícil, con el frío y el césped artificial", ha concluido.

Deja tu Comentario