2013-03-21 13:03 FC Barcelona Por: Administrador

Montoya apunta al Betis



Martín Montoya no está teniendo este año en el Barcelona todo el protagonismo que esperaba cuando dio el salto del filial al primer equipo. El hecho de que sea uno de los talentos más prometedores de las nuevas generaciones de futbolistas españoles, que sólo cuente con 21 años de edad y que ya haya sido llamado por Vicente Del Bosque para la selección absoluta reafirma al cuerpo técnico del FC Barcelona en la necesidad de buscar para él una cesión ventajosa que le permita disponer de los minutos que en el Barcelona no tiene porque Jordi Alba, Adriano y Dani Alves le cierran el paso de la titularidad.

El Betis ya ha hecho llegar a la secretaría técnica del FC Barcelona su interés por obtener la cesión de Montoya de cara a la próxima temporada. De hecho, el interés del Betis por Montoya no es nuevo. Ya el año pasado Pepe Mel solicitó su cesión sin éxito. El jugador vería de muy buen grado este destino porque el equipo andaluz tiene muchos números de disputar la próxima edición de la Champions League. Por otra parte, el Barcelona no tiene intención de desprenderse de él y sólo aceptaría una negociación en la que se contemple la cesión, nunca el traspaso.



Montoya está convencido de que si puede actuar con regularidad en la liga española, Vicente Del Bosque volverá a contar con él, y ahora mismo su máxima ambición, al margen de los objetivos que se ha marcado con el Barcelona, es formar parte de La Roja en el próximo Mundial que se disputará en Brasil en 2014.


Deja tu Comentario