2014-03-07 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

Montoya, Bartra, Sergi Roberto y Tello dejan de existir para Martino



TS

Con la llegada del tramo decisivo de la temporada, el entrenador del FC Barcelona, Gerardo Martino, ha dejado de lado las rotaciones que hasta hace bien poco eran su santo y seña del técino argentino. Jugadores como Marc Bartra, Martín Montoya y Sergi Roberto eran los recambios que más utilizaba el Tata Martino para dar descaso a sus grandes figuras. 



Con su llegada al banquillo azulgrana, Martino aseguró que su "objetivo es llegar bien al tramo decisivo de la temporada" y por eso Bartra ha visto como ha distado el 38% de los minutos del FC Barcelona superando de sobra el casi 17% de la temporada pasada, al igual que sucede con Montoya que la temporada pasada disfruto de un 9% de los minutos y esta lleva el 40%. Más llamativo es el caso de Sergi Roberto que la temporada pasada solo disputó 331 minutos y en esta ya lleva 869, o sea, el 22%.

A pesar de estas cifras de lo importante que eran las tres perlas de la Masía para Martino, en los últimos cinco partidos, los tres jugadores han ido desapareciendo de los planes del argentino. Desde el partido ante el Sevilla, Bartra solo ha jugado 91 minutos, 72 minutos para Montoya y Sergi Roberto solo ha disfrutado de 4 ante el Manchester City. 


Deja tu Comentario