2015-10-01 18:10 FC Barcelona Por: Administrador

Montoya es un "estorbo" para el Inter de Milán



Martín Montoya está viviendo un calvario como futbolista. El pasado año no entraba en los planes de Luis Enrique, e incluso había rumores de problemas extradeportivos. Finalmente sí que jugó algunos encuentros, pero decidió abandonar la plantilla azulgrana en busca de más oportunidades. 

El lateral derecho llegó a un acuerdo con el Inter de Milán el pasado verano, con un contrato que le vinculaba hasta 2017. Sin embargo, Mancini no tiene ninguna intención de que cumpla ese contrato. El entrenador interista no lo utiliza desde el pasado 12 de agosto, por lo que ni tan siquiera ha debutado en partido oficial. Según apuntan medios italianos, el técnico le considera un "estorbo" y que "no tiene el mínimo nivel exigible".



Las consignas de Mancini son claras: devolver a Martín Montoya al Fútbol Club Barcelona. Sin embargo, el panorama que le espera en Can Barça es todavía más desolador. Luis Enrique cuenta con Alves y este año también ha descubierto a Sergi Roberto en el lateral derecho. Por si esto fuera poco, a partir del mes de enero el técnico asturiano ya podrá alinear a Aleix Vidal.


Deja tu Comentario