2015-06-17 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

¿Montoya o Douglas? Luis Enrique ya ha elegido



Y en un principio su suplente sale de entre Douglas y Martín Montoya. En este caso y a pesar de contar con muchos minutos menos que el canterano azulgrana, será el brasileño que elegido por Lucho para ser el segundo lateral derecho del FC Barcelona, tal y como afirma Mundo Deportivo. Sorpresa mayúscula pues de un Lucho que nunca deja de sorprendernos y que parece le volverá a dar una segunda oportunidad al chaval que naufragó en Málaga en el partido de su debut.

Y ante esto el representante de Montoya, Juan de Dios Carrasco, se ha movido rápidamente por el mercado y le ha hecho llegar al Barça varias ofertas por su representado. Éstas sobre todo han llegado desde Italia donde la Juve cuenta con una pequeña preferencia para hacerse con sus servicios por delante de la Fiore y el Inter. Tampoco ha pasado desapercibido para los equipos de la Premier que se han sumado a la puja.



Así y todo se espera que el fichaje de Martín por otro club se dilate durante un tiempo, ya que parece ser que el equipo azulgrana no tiene prisa y está valorando tranquilamente cada uno de los ofrecimientos.


Deja tu Comentario