2013-09-10 14:09 FC Barcelona Por: Administrador

Montoya podría volar a Europa



Estaba llamado a ser el nuevo Dani Alves, pero el mismo jugador brasileño le está dejando en el banquillo partido tras partido hecho que corta en gran medida su progresión. Martín Montoya, de 22 años, es un lateral que defiende tan bien como se incorpora al ataque y posee una calidad indudable. Pero pese a su gran calidad, esta temporada aún no ha debutado en competición oficial y, junto a varios jugadores del plantel, parece no contar para Tata Martino. El caso es que termina contrato en junio de 2014 y mientras espera una oferta de renovación con el Barcelona su futuro está en el aire.

Su representante, Josep Maria Orobitg, viendo la situación del jugador en este inicio de temporada lo tiene muy claro: "Si no juega más puede irse. El mercado está cerrado pero  la renovación no ha llegado todavía". Además Orobitg, ha afirmado que el futbolista está en la lista de grandes clubes europeos como el Arsenal, el Inter de Milán, el Liverpool, el Borussia Dortmund y el Bayer Leverkusen.



El técnico argentino del Barcelona debería hacer rotaciones también en el lateral derecho si no quiere ver como una de las grandes promesas azulgranas busca su futuro lejos del Camp Nou. Cabe recordar que Martín Montoya llegó en Can Barça con solo 8 años y hasta llegar al primer equipo pasó por todas las categorías inferiores de la entidad barcelonista.


Deja tu Comentario