2014-11-14 10:11 FC Barcelona Por: Administrador

Montoya quiere dejar el Barça cuanto antes



Fede Peris

Milan, Inter y Bayern de Múnich podrian estar interesados en la cesión de Martín Montoya en el próximo mercado de invierno según ha anunciado Esports 3. El lateral blaugrana, que llegó a convertirse en un fijo de las convocatorias de Vicente Del Bosque en la selección absoluta, ha visto cómo la llegada al Camp Nou de Luis Enrique ha frenado su progresión. Dani Alves no atraviesa por su mejor momento y el técnico asturiano prefiere al brasileño y a Adriano para la posición de lateral derecho, incluso prefiere a Douglas,  antes que recurrir a sus servicios.



Para acabarlo de arreglar, a Montoya le consta que con la incorporación del central Vermaelen -algo que está por ver- Luis Enrique tiene pensado desplazar a Bartra a su antigua posición de lateral, por lo que el futuro de Montoya en el Barça seria negro, negrísimo. Ante esta situación, Montoya, que recientemente renovó por el Barça firmando una cláusula de escape de 20 millones, se arrepiente ahora de no haber aceptado el pasado verano una oferta del Liverpool, que finalmente acabó fichando al sevillista Alberto Moreno.

Montoya es consciente de que por delante suyo, para cubrir las plazas de lateral, están Alves, Jordi Alba, Adriano, Mathieu, Douglas y... ¡Bartra! Demasiado tráfico para un futbolista que estaba llamado a triunfar en el Barcelona. Montoya ha pedido al club que entienda su posición y que le facilite una salida a partir del mes de diciembre para no estancar su progresión.

 
 

Deja tu Comentario