2013-11-16 15:11 FC Barcelona Por: Administrador

Montoya renovará la próxima semana



Entre los jugadores que están pendientes de renovar su contrato está el lateral Martín Montoya, uno de los asuntos más urgentes porque concluye su actual vinculación con el FC Barcelona al término de esta temporada, lo que significa que en poco más de un mes cualquier equipo estaría legitimado para negociar con él sin contar con el Barça y sin riesgo de contravenir la normativa de la FIFA en esta materia.

Según cuenta el diario Mundo Deportivo para la próxima semana está prevista la reanudación de las negociaciones entre el club y el agente del defensa, Josep Maria Orobitg. La situación de Montoya es muy equiparable a la de otro zaguero canterano, Marc Bartra, quien también acaba contrato en junio próximo y está igualmente a la espera de firmar su ampliación.



Desde el club creen que hay buena sintonía con el jugador y Andoni Zubizarreta admitió el pasado martes en una entrevista en 'Efectivament' de TV3 "la buena predisposición" que tanto Bartra como Montoya tienen para prolongar su vínculo con el club de su vida

Deja tu Comentario