2013-12-19 13:12 FC Barcelona Por: Administrador

Montoya renuncia a sus exigencias para renovar por el Barça



Carlos Bonell

Martín Montoya ha tomado la decisión de continuar en el Barça. El lateral de Viladecans había pedido al club un tiempo para valorar su futuro y estudiar otras ofertas y ya se ha decidido. Quizás los últimos partidos en que ha jugado como titular -la lesión de Dani Alves ha ayudado- han tenido algo que ver, lo que está claro es que Montoya seguirá en el Barça la temporada que viene.



Después de media vida en el club, el sueño de Martín Montoya es triunfar en el Camp Nou. El problema es que el jugador veía que después de dos años en el primer equipo no acababa de contar con la confianza de los entrenadores y que la competencia en el puesto de lateral en el Barça era demasiado dura.

Pero su protagonismo ha aumentado en las últimas semanas y finalmente se ha impuesto el deseo de triunfar como azulgrana. Por falta de ofertas de otros equipos, sobre todo del extranjero, no ha sido. Pero su representante, Josep Maria Orobitg ya le ha comunicado a Andoni Zubizarreta el 'sí' de Montoya, que aceptará la oferta que el club le había trasladado una semanas antes.


Deja tu Comentario