2013-12-12 12:12 FC Barcelona Por: Administrador

A Montoya se le escapa que Tello podría irse del Barça



Ante tanto tópico que sueltan los futbolistas en las intervenciones ante los micrófonos, hay veces que hay que leer entre líneas para intentar descifrar la verdad. Ayer, Martín Montoya, aunque no lo dijo directamente, dejó entrever que su compañero Cristian Tello tendría la intención de marcharse del Barça a finales de temporada.

"A Tello y a mí nos metieron en el mismo saco diciendo que nos queríamos ir y no es cierto. Yo me quiero quedar", dijo el canterano para zanjar los rumores que le sitúan lejos del Barça el año que viene. Esa era al menos su intención, pero con esta frase también dejó bastante claro que Cristian Tello no comparte el mismo deseo que su compañero.



Todo esto viene a raíz de las palabras de ambos jugadores en un acto promocional de su marca deportiva. Tanto Tello como Montoya reclamaron más minutos y oportunidades para los jóvenes jugadores de la plantilla y el extremo incluso habló de una posible salida del club si no disponía de los minutos que creía merecer.

A partir de aquí se montó el lío. Los pesos pesados abroncaron a los dos canteranos de puertas para adentro y Gerard Piqué les abrió la puerta del club en unas contundentes declaraciones ante la prensa. Por todo esto, Montoya quiso aclarar que él quiere quedarse en el club pero indirectamente dejo vendido a su compañero.


Deja tu Comentario