2014-12-05 15:12 FC Barcelona Por: Administrador

Montoya se ha cansado y pide que le dejen marchar del Barça



Fede Peris

Juan De Dios Carrasco, que guió la carrera de Martín Montoya desde los 11 a los 19 años, volvió a recuperar la confianza del jugador hace unas semanas, tras su ruptura con Josep Maria Orobitg, y negocia ahora la salida del jugador del FC Barcelona en el próximo mercado de invierno. "Luis Enrique tuvo un reunión con Montoya y le dijo que por delante suyo estaban Alves y Douglas", ha desvelado el representante. Es el momento en el que Montoya decidió hacer las maletas y marchar con la música a otra parte.



El representante del jugador ha revelado que "Montoya renovó con el FC Barcelona hace unos meses porque estaba convencido de que estaba cerca del nivel del Alves", pero luego Luis Enrique ha renunciado abiertamente a contar con sus servicios colocándole en un disparadero que le obliga a buscar una salida inmediata. Montoya no quiere seguir en el Camp Nou cobrando y ejerciendo de sparring en los entrenamientos y está dispuesto a ser traspasado a cualquier club admitiendo que el Barça se reserve una opción de compra. 

A día de hoy las posibilidades de que Montoya abandone el club en los próximos días son muy altas: "Las posibilidades son del cien por cien", ha matizado Juan de Dios Carrasco, que recuerda que "Zubi nos dijo que contemplaban una cesión de año y medio, pero nosotros queremos un traspaso con opción de compra". 

La reunión entre las dos partes se va a celebrar en las próximas horas y todo hace indicar que en breve Montoya dejará de ser un problema para Luis Enrique, más predispuesto a "sufrir" a Douglas que a recurrir al canterano de 23 años que ha visto frenada su progresión esta temporada. No hay que olvidar que Montoya llegó a ser fijo en las convocatorias de Vicente Del Bosque para la selección absoluta hace dos años.  Parece difñicil que Montoya pueda encontrar un nuevo destino que le satisfaga en España, pero no le faltan ofertas de Inglaterra, Italia y Alemania. Incluso ha comentado a sus íntimos que no le importaría repetir la experiencia de Carvajal, que convirtió su paso por el Bayer Leverkusen en su trampolín para volver al Real Madrid



Lo cierto es que su situación no puede prolongarse por más tiempo. Sólo ha disputado un partido como titular. Fue  el 13 de septiembre ante el Athletic de Bilbao. Desde entonces, ostracismo absoluto. Algo ha sucedido entre el lateral y su entrenador porque Luis Enrique ya le tuvo a sus órdenes en su etapa como entrenador del Barça B y en esa época no sólo contó asiduamente con él sino que le convirtió en imprescindible en todas sus alineaciones. Algo pasa con Montoya y no es nada bueno.


Deja tu Comentario